domingo, 30 de mayo de 2010

Cambio de look

En busca de una imagen propia, aqui me teneis a las 3:15 de la madrugada tratando de plasmar mi personalidad en una imagen.

También de algun modo tratando de hacer terapia y luchar contra mi cabeza que ultimamente no quieres estar muy en su lugar.....pero que se vaya dando por vencida porque aqui estamos todos para tirar para alante y "puedo prometer y prometo" (jajajajaa) que voy hacer nuevas cositas para animarme y asi cooperar de forma humilde con el mundo de los accesorios.

Y dicho todo esto.........aqui os dejo una de mis cositas:


La foto deja un poco que desear...pero ¡¡no se donde tengo la camara buena!!, espero vuestras opiniones con mucha ilusión sobre la nueva cabecera y este anillo.

Saludos y buenas noches a todos

2 comentarios:

  1. hola! me gusta el cambio, la verdad es q es muy tú, con esos lunares! me gusta mucho el rollo del rojo, negro y blanco, muy elegante!

    ResponderEliminar
  2. con lunares, un cambio y lo pones con lunares??? que raro, no??? jajajjajaja
    Muy bueno, destacando tu personalidad!!

    ResponderEliminar