viernes, 23 de julio de 2010

Holidays



Momento de relajación en la playa, recolocando como siempre la paz interior y pensando en mejorar la forma de vida cuando llegue el momento de poner los pies sobre el asfalto ...

Este verano, repetimos!! Cádiz como destino elegido y que buena elección... sol, arena, terracitas, tiendecitas, mojitos,.... jajajaj y como no un clima espectacular por no hablar de la compañía, inmejorable!!



Muchas gracias desde aquí a todas mis amigas en especial a esa mujercita que no para de innovar y de ser la más creativa, que gracias a ella ha sido posible estas vacaciones tan deseadas, MUCHAS GRACIAS



Un saludo y os deseo una muy divertidas vacaciones a todos.

1 comentario:

  1. me puedo dar por aludida??? jejejeje...
    me vas a subir los colores con esas cosas que me dices, gracias por tus palabras en este post, de verdad!!

    bueno pasate por mi blog que tiene un regalito

    ResponderEliminar