domingo, 25 de julio de 2010

Pensamientos de una noche de verano

Buenas noches a todos, aquí estoy frente al ordenador sin una pizca de sueño por el calor y esa siesta tan querida.
No entiendo esta vida, ayer sábado sin ningún tipo de responsabilidad sabiendo que al día siguiente no había que madrugar...yo me caía de sueño, me dormía por los rincones y hoy "noche temida de domingo" que sabes que en breve va a sonar el jodio despertador aquí estoy como un búho, es como si mi reloj dormilón se riese de mi constantemente.
¿No os ha pasado nunca? tu estas ahí, decidida a dormirte para estar fresca mañana porque tienes cualquier cosa importante que hacer y tu cuerpo te dice...pues no te fastidias que hoy no duermes, eso si, se espera al día que lo quieres quemar todo y salir con los amigos que ahí te dice ahora toma ración doble, vamos que ya me estoy viendo en la disco tus amigos pasándoselo en grande y tu ahí como una gilipollas bostezando, que cualquiera diría que te has tirado todo el día currando en la mina.
Y sino otro caso, tu estas ahí tan feliz durmiendo, cual niño recién duchado y cenado y derrepente sin venir a cuanto tus ojos se abren una hora antes que tu despertador empiece a sonar y piensas.........joderrrr!!! duerme corre!! corre!! que aun te queda una hora!! y nada, tu ahí con los ojos bien abiertos!!, por un momento se te pasa por la cabeza levantarte, recoger e ir a currar toda maqueada, pero nooooooooo, no piensas desperdiciar ni un minuto de ese tiempo que te corresponde para dormir, y piensas otra vez duerme corre!! corre!! y nada, eso si, 15minutos antes de que suene el odiado despertador ¡¡ ploff!! ahí estas tu ZZzzzzZZZzzzZzzz como un ceporro, que suena el despertador y parece que no has dormido en toda la noche, y piensas joder!! si hace quince minutos no había forma de dormirme porque ahora no puedo ni abrir los ojos.
Bueno os deseo buenas noche a aquellos privilegiados que estéis durmiendo, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario